Cohui S.A. nace en 1990 de la mano de profesionales experimentados en el rubro con el objetivo de fabricar y comercializar válvulas y accesorios para instalaciones de agua y gas. Fabricamos bajo la marca registrada Suyai válvulas esféricas para gas, válvulas esclusas y válvulas retención para agua, accesorios para instalaciones, entre otros. Ofrecemos un producto confiable, fabricado 100% en Argentina.

Hoy en día, más de 25 años después, estamos altamente posicionados en el mercado y somos una marca reconocida por nuestros productos, servicios y atención. Formamos lazos estrechos con nuestros clientes, brindándoles atención de primer nivel, soluciones, facilidades y un servicio destacable. Además contamos con una amplia red de distribución para todo el país abarcando los distintos rubros que conforman las instalaciones, con productos de primera calidad y garantizados por Cohui S.A.

Somos un equipo de profesionales capacitados con experiencia en el rubro, completamente comprometidos con un objetivo ambicioso: Diferenciarnos de la competencia por la superioridad, la nobleza y la confiabilidad de nuestros productos.

Suyai es sinónimo de calidad e innovación.

Los productos Suyai cumplen con la norma NAG-212, son certificados por el Instituto del Gas Argentino (IGA), donde se realizan exigentes ensayos para probar que están aptos para instalaciones. Todos los productos elaborados bajo el nombre Suyai pasan por rigurosos controles de calidad, es una prioridad a la hora de su fabricación. Desde el ingreso de la materia prima hasta el egreso del producto terminado, controlamos que todos los parámetros sean correctos. Una vez terminados, se prueban uno por uno para verificar que su funcionamiento sea apropiado.

Buscamos abastecer la constante demanda del mercado de productos innovadores, por lo que nuestros procesos son flexibles, para poder adaptarnos a nuevos diseños y formas de manufactura.

El activo más valioso de esta empresa es el grupo de personas que la componen, quienes se esfuerzan día a día para lograr que Suyai sea sinónimo de calidad, y que junto con los clientes y proveedores forman parte de la familia Cohui S.A.